Divisas / Tips
Por qué no somos una Casa de Cambio

Aunque suene gracioso, las casas de cambio en realidad no existen en Colombia. Desde hace más de 10 años este término desapareció en el país y cualquier “casa de cambio” que se presente de esta manera quiere decir que en realidad no es una empresa legalmente constituida y tampoco es avalada por la DIAN. 

Probablemente te preguntes -¿Pero por qué esto es importante? Si puedo cambiar mi dinero en muchos lugares ¿cierto? – Pues si y no. Puedes cambiar tu dinero en varias partes, sí, peeeero, y es un gran pero, no cualquier lugar está avalado por la DIAN ni te ofrece las garantías y regulaciones exigidas por la ley. Aquí es donde empieza a volverse importante, pues se trata de la seguridad de tu dinero. 

1. Contamos con protocolos y procesos de seguridad

Amerikan Cash es Profesional en el Cambio de Divisas, quiere decir que cuenta con protocolos y procesos de seguridad que garantizan la veracidad de los billetes, además de llevar un seguimiento juicioso, transparente y confidencial de la información de sus clientes. Y esto es lo mínimo que debe ofrecer un profesional en el cambio de divisas. 

2. Nuestros billetes son certificados y tienen garantía. 

Todos nuestros billetes cuentan con un sello de garantía que certifica a cada billete. Si por alguna razón alguno de nuestros billetes no es aceptado en el exterior, solo tendrías que guardarlo y traerlo de vuelta a nuestras oficinas, aquí te cambiaríamos el billete. ¿Qué te parece?. 

3. Asesorías expertas en mercados financieros, para inversión y ahorro.

Pero bueno, más allá de esto, se trata también de la experticia de las personas que existen en nuestro equipo. Nuestros directores cuentan con una experiencia de más de 20 años en el sector, imagina cuanto tiempo es eso, y además, todo nuestro equipo está capacitado en la interpretación y lectura de mercados financieros, lo que nos permite ofrecer asesorías especializadas para inversión, viajes y ahorro. Qué mejor que apoyarse de un experto para tomar decisiones de inversión, ¿no te parece?

4. Contamos con tecnología de punta

Nuestro equipo es experto y altamente calificado en la detección de billetes, como también en el reconocimiento de las divisas en circulación

Nos apoyamos en la tecnología de diferentes maneras, contamos con máquinas de alta tecnología para la detección de billetes falsos y conteos ágiles.

Nuestros espacios están diseñados de forma personalizada específicamente para las operaciones en la compra y venta de divisas, lo que hace de Amerikan Cash una experiencia sin precedentes en Colombia en el cambio de divisas. 

5. Confort y privacidad

Somos reconocidos por contar con espacios especializados y diseñados específicamente a la medida de nuestras operaciones. Realizar transacciones para el cambio de divisas requiere de rigurosos procesos y altos estándares de seguridad, por eso, nos encargamos de garantizar a nuestros usuarios infraestructuras especializadas, en donde también pueden tener acceso a salas privadas para sus transacciones.

Ahora que lo sabes, preguntate a quien le has confiado tu dinero al cambiarlo?. Solo queremos que tomes la mejor decisión y te apoyes de profesionales en el cambio de divisas.

Si has encontrado útil esta información, contáctanos, aquí trabajamos para encontrar el mejor momento de cambiar tu dinero y podemos brindarte asesorías especializadas en ahorro, inversión y viajes. 

Recuerda que manejamos más de 12 divisas certificadas y además puedes hacer reservas de tu transacción 😉 

Sigue explorando

Entradas Relacionadas

7 Claves para planear un viaje

7 Claves para planear un viaje

Por qué no somos una Casa de Cambio

Por qué no somos una Casa de Cambio